best website design software


Nuestra gama de productos va desde el jamón serrano, hasta los embutidos curados: longaniza, fuet, chorizo y panceta. Conoced nuestra gama de corte.

Nuestros embutidos son los tradicionales de nuestra cultura y patrimonio gastronómico, fruto del placer por la buena comida.

El proceso de elaboración se hace con la elección de las mejores carnes, la selección de ingredientes de calidad y el seguimiento del producto en su curación. Todo para conseguir un producto final de la máxima calidad.

Sal

El efecto del salado en nuestros jamones y embutidos es la deshidratación parcial del producto, la inhibición de algunas bacterias y el potenciador del sabor.

Pimienta negra

La pimienta negra es un condimento esencial por su potencial gusto picante y aroma característico en nuestros embutidos más selectos.

Pimentón

Conocido por su color rojizo característico y el sabor picante, el pimentón es un aliado en nuestra gama de embutidos. Ofrece un sabor fuerte, un poco amargo con trazas ahumadas y picante.

La longaniza está elaborada con carne de paletilla y tocino, condimentada con especias naturales como la sal y la pimienta para ofrecer un producto artesanal. 

El fuet es el embutido más popular de la gastronomía catalana y uno de los más destacados de nuestra comarca. Elaborado con las mejores carnes y condimentos naturales, lo hacen un producto de alta calidad.

El jamón serrano de Ramon Ventula tiene reconocimiento internacional. Un nivel de calidad garantizado por la carne seleccionada, los controles en toda la etapa de elaboración y la ubicación estratégica de nuestros secaderos.

Jamón deshuesado

Jamón de molde

Jamón pata

Nuestra gama de jamones se adapta a todos los mercados y clientes.

Uno de nuestros valores es la curación al aire libre cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, y va desde los 6 meses hasta los 14.

El chorizo está elaborado con carne de paletilla picada y tocino, condimentada con sal y especias naturales como pimienta para ofrecer un producto artesanal.

La panceta es uno de los productos actualmente más queridos, herencia cultural de nuestra tierra. Sigue un proceso similar al de los jamones, pero se caracteriza por la aplicación de otros ingredientes en su elaboración, como el pimentón.

Al corte

Necesidades del cliente

Nuestra gama de corte se caracteriza por adaptarse a las necesidades más específicas de cada cliente. 

Maquinaria de última generación

Realizamos todo el proceso de corte con tecnología de última generación, ofreciendo una alta calidad y precisión finales.

Seguridad alimentaria

El proceso de corte se realiza íntegramente en una sala de ambiente controlado, en la que se dan las condiciones óptimas para garantizar la seguridad alimentaria.

Sistemas de envasado

Contamos con una amplia gama de producto al corte, que va desde el envasado en sobre hasta la bandeja. Envasamos con el sistema de atmosfera controlada o Skin.